Blogia
fabulman

Ayer descubri...

Anoche vi una película simple y sencilla, pero que abrió y tocó hasta
el fondo de mi ser en muchos aspectos y situaciones que tal vez otras
personas no puedan conseguir en una simple expresión artísitica.
De pronto me sentí como una mujer de más de 40 años que presencia como
su madre se va desgastando poco a poco y su lucha por intentar
mantenerla presente y encontrarla en el túnel de los años, pero como también a
veces nos llenamos de ocupaciones y de excusas para no darnos el chance
de ser felices. Me sentí como un policía que sabe que no puede darle a
su novia todas esas cosas buenas que le gustan y desea y por eso mete
la pata una y otra vez. Pero también sentí lo importante que es el amor
para que todo continúe.
Me sentí como un hombre que ha perdido su fe y busca cada día una
manera de buscar y sentir donde está su Dios, pero también me sentí como
aquella mujer que espera quedar embarazada y se desilusiona una y otra vez
porque no le llega algo que está esperando, sea algo grande o un simple
detalle.
Sentí el dolor de una persona que sufre al haber perdido la oportunidad
de decirle a un ser querido lo que sentía por él antes de que sea
demasiado tarde. Descubrí que hay hijos, que aunque suene raro, aún desean
tener el amor de sus padres, aunque sea en un simple apretón de manos y
de cuan cerca a uno puede haber una historia así.
Me vi como un joven que en busca de la felicidad usa los métodos menos
adecuados y más traumáticos para lograrlo. Y de como algo tan simple
como una llamada puede reparar toda una historia. Tambien como un
desconocido te puede decir algo que puede cambiar tu vida.
Pero también descubrí que cada día es una nueva oportunidad para
empezar, arrepentirse y continuar mejorando por dentro para hacer una mejor
vida.

1 comentario

Elisa -

Hola, que tal?. Quería saber si eres de Venezuela, vives aquí o en algún otro país.
Es con la finalidad de completar la base de datos de www.veneblogs.com
Saludos